Cerro Porteño martes 27 de enero de 2015

Rodríguez y Valdez buscan la gloria con Cerro Porteño

Cerro Porteño atraviesa un dulce momento luego de superar a su tradicional rival en los dos enfrentamientos antes del inicio del torneo. Además, el equipo de Astrada exhibió a nuevas figuras que no desentonaron en ambos juegos.

Es el caso del golero Rodolfo Rodríguez, que recibió la confianza de Leo Astrada y demostró sobriedad bajo los tres palos del Ciclón.

En su visita a Fútbol a lo Grande 1080 AM, Rodríguez exteriorizó sus sensaciones. "Me puso muy contento jugar y haber ganado nuevamente el clásico. No me sorprendió mi llegada a Cerro porque siempre me preparé para un club grande", relató.

LIDERAZGO. Por su parte, el defensor Bruno Valdez se ha consolidado en el fondo de Cerro junto a Víctor H. Mareco. Valdez desea conseguir títulos con la entidad azulgrana.

"Debemos pensar en el debut ante Libertad y luego en el choque ante Deportivo Táchira. Tenemos un buen plantel y queremos pelear para ser campeones", dijo.

ESPERARÁ. Guillermo Beltrán, quien últimamente estuvo a préstamo en Vitória de Brasil, entrenará en el gimnasio de Cerro, pero no con la indumentaria oficial del club.

Eduardo Viola, presidente del Departamento de Fútbol explicó este martes que "en este momento hay una deuda de Vitória y todavía no hay un acuerdo. El jugador afirma que ya rescindió y en el club necesitamos esas documentaciones".

El dirigente señaló que el Ciclón tiene completo su plantel, aunque refirió que el Memo fue "demasiado importante para Cerro y a Astrada le agrada el jugador".

CON NORMALIDAD. Jonathan Fabbro volvió ayer a los entrenamientos del Ciclón con la intención de volver al primer equipo y ser parte del choque ante Libertad por la primera fecha del torneo.

Además el futbolista desea estar en la lista que viajará a Venezuela para encarar el primer choque por la Copa Libertadores ante el Táchira, el 4 de febrero, a partir de las 22.45. El plantel viajará la madrugada del domingo 1 de febrero (4.00).