Copa Sudamericana miércoles 19 de octubre de 2016

Rojas dice que Cerro tendrá un plus en la revancha: la hinchada

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro, aseguró que el apoyo del público azulgrana será fundamental en la revancha del martes ante el DIM. El volante resaltó la unidad que reina en el plantel.

El mediocampista de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, valoró el empate sin goles ante el Independiente Medellín en Colombia y se mostró confiado de cara a la revancha del próximo martes.

El capitán azulgrana indicó que el equipo tendrá un plus para encarar el partido de vuelta: la hinchada. "Tenemos que hacer valer la localía, me imagino que el estadio va a estar lleno, vamos a tener el apoyo de nuestra gente y eso es un plus importante", dijo.

"Nos costó mucho llegar hasta acá y no teníamos excusas, todos tenemos el mismo objetivo y la misma ilusión, y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido en Medellín", agregó Rojas.

GRUPO UNIDO. El volante destacó el buen ambiente que reina en el plantel del Ciclón. "Tenemos un gran grupo y es la base para todo lo que estamos peleando, nos sentimos orgullosos por la entrega y el sacrificio", agregó.

Cerro Porteño empató 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el DIM. La revancha será este martes desde las 21.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0