Cerro Porteño jueves 05 de noviembre de 2015

Rojas: "El apoyo al técnico se demuestra con resultados en la cancha"

Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, aseguró este jueves que no es momento de hablar del cambio de técnico y sostuvo que el mejor forma de respaldar a un entrenador es ganando dentro de la cancha.

El entrenador argentino Martín Palermo, últimamente en Arsenal de Sarandí, expresó este miércoles por la noche su deseo de dirigir a Cerro Porteño en la temporada 2016. Tras esta situación, Rodrigo Rojas, apuntó que Roberto Torres se merece respeto y que no es momento de hablar del cambio de adiestrador cuando se tienen todavía posibilidades de conseguir el título.

"No es el momento de hablar de eso, estamos muy metidos en este torneo en el que tenemos posibilidades aún de lograr el título. Tenemos que demostrar ese apoyo al técnico con resultados en la cancha", opinó este jueves en conferencia de prensa.

Por otra parte, el volante azulgrana, habló de la necesidad de recuperación ante Libertad para seguir con chances en caso de que Olimpia ceda puntos en la competencia. "Tenemos que recuperarnos anímicamente, es duro perder el clásico y la punta, pero no podemos depender del rival si nosotros no ganamos nuestro partido", amplió.

Rojas, de buen rendimiento en el mediocampo, dijo que en este momento requieren de la fortaleza grupal para medir a un conjunto muy eficaz en sus últimos encuentros. "Libertad es un equipo muy contundente. Está siendo muy sólido, como le caracteriza al entrenador que tienen", sentenció.

Tras perder el clásico y la punta el domingo pasado ante Olimpia, el elenco de Barrio Obrero se quedó con 35 puntos, dos menos que su competidor de toda la vida. El Ciclón enfrenta el sábado 7 de noviembre a un contundente Libertad, en el Defensores del Chaco, desde las 18:00.

El probable del Ciclón: Cristian Álvarez; Carlos Bobet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y David Mendieta; Sergio Díaz y José Ortigoza.

¿Qué te pareció la noticia?
0