Copa Libertadores miércoles 09 de marzo de 2016

Rojas: "El grupo le dedica esta victoria a César Farías"

Rodrigo Rojas, volante del Ciclón, se mostró feliz por el resultado y aseguró que el grupo le dedica esta valiosa victoria al entrenador César Farías. "Es un triunfo para el profe que la ha pasado mal en estos días", indicó.

El mediocampista de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, luego de la resonante victoria por 3-2 ante el Corinthians en el Defensores del Chaco, valoró la actitud de sus compañeros y aseguró que el grupo le dedica esta victoria al técnico venezolano César Farías.

"Es un triunfo para el profe que la ha pasado bastante mal en estos días, el grupo le dedica este triunfo a él", fueron las palabras de Rojas en charla con la cadena internacional Fox Sports.

El volante del Ciclón valoró la entrega del equipo azulgrana. "Fue un partido muy duro, donde tuvimos que luchar contra muchas cosas. El grupo demostró que en los momentos límites salimos adelante", apuntó.

Pese a quedar como líderes, Rojas señaló que deben seguir trabajando y que nada está definido en la Copa. "Quedamos primeros, no quiere decir nada, pero anímicamente ayuda mucho, debemos seguir creciendo", sentenció.

Cerro Porteño, con el triunfo ante el elenco brasileño, quedó como puntero del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2016 con 7 puntos.