Cerro Porteño martes 13 de enero de 2015

Rojas: "Es el desafío más importante de mi carrera"

Rodrigo Rojas se convirtió este martes en nuevo jugador de Cerro Porteño. El volante será del conjunto de Barrio Obrero durante una temporada a préstamo. "Es el desafío más importante de mi carrera", aseveró.

Cerro Porteño sigue sumando jugadores a su plantel. Este martes se concretó la vinculación del volante paraguayo Rodrigo Rojas que últimamente militó en el Monterrey. El mediocampista será del cuadro azulgrana por un año con opción de compra.

Tras la firma del contrato, el nuevo volante azulgrana sostuvo que "es el desafió más importante de mi carrera por lo que representa volver a mi país y a un club como Cerro".

Rojas se mostró "agradecido por el interés que demostró la gente de Cerro". "Estaba en una etapa donde necesitaba sentirme valorado y eso me demostró Cerro", insistió.

SU POSICIÓN. Con respecto a su posición dentro del campo de juego, Rojas dijo que "en los últimos años jugué como volante de contención" y recordó que "con Leo (Astrada) jugué de enganche. Estoy a disposición de lo que él decida".

Rojas expresó que venía realizando trabajos para mantenerse en forma pero reconoció que le faltará un poco de reacondicionamiento físico. Se unirá al plantel azulgrana, que está en Argentina, este miércoles.

El mediocampista de 26 años que debutó en Olimpia, pasó por River Plate, Libertad, Beerschot AC, O'Higgins, Universidad de Chile y Monterrey, antes de ser jugador del Ciclón.


¿Qué te pareció la noticia?
0