Copa Libertadores lunes 02 de febrero de 2015

Rojas: "Estamos con mucha ilusión de pasar de fase"

Rodrigo Rojas, volante de Cerro, aseguró que el plantel está con mucha ilusión de hacer buenos partidos y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El mediocampista de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, valoró el buen arranque en el torneo Apertura y se mostró ilusionado en también tener un buen debut en la Copa Libertadores de América.

Con respecto al juego ante el Deportivo Táchira, Rodrigo se mostró esperanzado en hacer un gran partido. "Tenemos un buen equipo para pasar Táchira, hay que jugar con precaución, sabiendo que son dos partidos y definiremos en casa con nuestra gente", fueron las expresiones de Rojas.

"Empezamos un nuevo desafío, iniciamos con el pie derecho el torneo, y  ahora queremos pasar la primera fase, vamos con mucha ilusión", agregó el volante azulgrana.

Rodrigo Rojas tiene chances de ser titular en Cerro Porteño el próximo miércoles ante el Deportivo Táchira, en Venezuela, desde las 23.15 horas por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.