Selección Paraguaya miércoles 12 de octubre de 2016

Rojas: "La victoria ante Argentina tiene mucho valor"

Rodrigo Rojas, volante de la Selección Paraguaya, valoró el gran rendimiento de la Albirroja sobre el césped del Mario Alberto Kempes. "La victoria tiene mucho valor", aseveró.

"Muy pocas selecciones han podido ganarles en su propio campo, eso es motivo de mucho orgullo", expresó el mediocampista en contacto con la prensa tras la primera victoria guaraní jugando de visitante en Argentina.

Rojas, que valoró la participación de los jugadores jóvenes que están afrontando sus primeros partidos en Eliminatorias, añadió que las posibilidades están intactas. "Estamos con vida, lo demostramos, la tabla también nos demuestra que seguimos con chances, pero ya no podemos regalar partidos de local", manifestó.

Fue en referencia a la caída del combinado paraguayo frente a Colombia en la fecha anterior al enfrentamiento con los albicelestes. Sostuvo que la Albirroja debía corregir los errores y lo demostraron ante su rival de mucha jerarquía. "Tiene mucho valor esto", sentenció el jugador de Cerro Porteño.

Paraguay derrotó 1-0 a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes con un golazo de Derlis González. El equipo de Francisco Arce suma 15 unidades, se ubica en la sexta posición, a un punto del repechaje. Sus dos próximos rivales serán Perú, en el Defensores del Chaco, y Bolivia, en el Hernando Siles, de La Paz.