Cerro Porteño lunes 06 de marzo de 2017

Rojas salió por precaución y llegará bien al clásico

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, señaló que salió por precaución ante General Díaz y, para tranquilidad del pueblo azulgrana, aseguró que llegará bien para el superclásico del domingo ante Olimpia.

Juan Rodrigo Rojas, capitán del Ciclón, encendió la alarma en el mundo Cerro este domingo cuando sobre el minuto 80 se tiró al suelo y pidió cambio en el partido ante General Díaz.

Afortunadamente, y para tranquilidad del pueblo azulgrana, Rojas indicó que se retiró por precaución y aseguró que estará en condiciones para jugar el domingo ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

"Es una molestia con la que terminé en el partido contra Caracas y a la mitad del segundo tiempo empecé a sentir nuevamente, y me impedía cambiar de velocidad, y para evitar cualquier tipo de rotura decidí salir", dijo Rojas en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Rojas dejó en claro que esta semana larga le ayudará a recuperarse para llegar al 100% al duelo ante los franjeados.

Cerro Porteño venció por 2-1 a General Díaz y llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2017 en la antesala del clásico ante el Decano.

¿Qué te pareció la noticia?
0