Cerro Porteño lunes 07 de agosto de 2017

Rojas: "Será difícil pelear el torneo jugando así"

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, fue muy autocrítico y admitió que el rendimiento del equipo no está siendo el mejor. "Será difícil pelear el torneo jugando así", dijo, y agregó: "Tenemos mucho la pelota pero sin dañar".

El capitán de Cerro Porteño, el volante Juan Rodrigo Rojas, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento por el que está atravesando el equipo dirigido por Leonel Álvarez.

Rojas fue autocrítico y admitió que el desempeño del equipo no ha sido el mejor hasta el momento. "Nos está costando, el inicio no fue el mejor, dejamos escapar puntos, pero más allá de eso, el rendimiento no ha sido el mejor y debemos mejorar", aseveró.

MEJORAR. El mediocampista del Ciclón es consciente de que el equipo debe mejorar su nivel si quiere aspirar a cosas importantes. "Tenemos que tener mayor volumen de juego, debemos saber que la mayoría de los partidos se van a plantear de esta manera, nos están llegando poco y nos están convirtiendo mucho, y eso no le puede suceder a un equipo que quiere pelear el campeonato", expresó.

"Será difícil pelear el torneo jugando de esta manera, tenemos mucho la pelota pero sin dañar", añadió.

LIBERTAD, BUENA MEDIDA. Con respecto al duro cruce que se viene ante el último campeón Libertad, Rodrigo señaló: "Será una buena medida para ver si estamos a la altura de pelear este campeonato, necesitamos encontrar una regularidad que a lo largo del año no hemos tenido".

Cerro Porteño debutó en el torneo con una derrota por 2-1 ante General Díaz, luego venció sobre la hora por 1-0 al Sportivo Trinidense y en su último juego cayó por 3-2 ante Independiente de Campo Grande. El lunes enfrentará a Libertad desde las 19.10 en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0