Cerro Porteño lunes 27 de julio de 2015

Rojas: "Tenemos que ganar para llegar bien al clásico"

Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, aseguró que el empate ante San Lorenzo obliga más al equipo de Roberto Torres a buscar los tres puntos ante General Díaz para llegar bien al clásico de la sexta fecha en el que se enfrentarán a Olimpia, el rival de toda la vida.

Cerro planifica en medio de muchos lesionados el partido ante General Díaz, pero ya mira de reojo el partido frente a Olimpia, que será en la sexta fecha del Clausura. "Sabemos que tenemos la obligacion de ganar a General Díaz para llegar bien al clásico", dijo este lunes Rodrigo Rojas.

El mediocampista, de buen rendimiento en diferentes posiciones en el medio azulgrana, señaló además que "el equipo trata de no perder el estilo que los llevó al título" del torneo Apertura.

"Ahora no se nos está dando, aunque sentimos también la ausencia de jugadores fundamentales", manifestó el exOlimpia en conferencia de prensa, que según entiende,  podrán pelear por el campeonato en igualdad de condiciones.  

"La base del equipo no se alteró prácticamente en el pasado torneo, hoy la realidad es otra, y por ahí se está sintiendo en el juego", refirió Rojas, quién resaltó "la falta de contundencia" en los últimos dos partidos del elenco azulgrana.

Cerro Porteño viene de empatar a uno con el Santo en Itauguá lo que sifnificó el segundo traspiés del campeón en lo que va del Clausura, esto luego de la derrota ante Deportivo Capiatá. En la quinta fecha jugará ante General Díaz, el domingo a las 16:30 en el Defensores del Chaco.  

¿Qué te pareció la noticia?
0