Cerro Porteño miércoles 18 de abril de 2018

Rojas y Churín consideran justo el empate con Gremio

Para el capitán y el goleador, el resultado ante el mejor equipo del continente no se puede desmeritar.

Para Diego Churín y Rodrigo Rojas, la paridad azulgrana ante el último campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana fue lo más justo.

"Fue un lindo duelo, tanto en lo indivudal como en lo colectivo. Un partido muy parejo. Ninguno de los dos le dio margen al otro equipo. El empate termina siendo justo", sostuvo el argentino en contacto con Fútbol a lo Grande.

"Dio gusto jugar contar jugadores así, con un alto nivel internacional. Era una linda medida, lastimosamente no pudimos ganar de local, ojalá que el punto sirva para poder clasificar", añadió el delantero en directo por la 1080 AM Monumental.  

"Teníamos visto que de visitante son más precavidos de lo normal, buscan el error para agarrarte mal parado. Teníamos que estar finos con la pelota. En el segundo tiempo ellos aceleraron un poco más, por eso creo que a la larga el empate es justo. Dentro de la cancha se siente que es un equipo que sabe a qué juega, que lee bien por donde atacar. Tratamos ayer de no darle margen porque lo podíamos pagar caro", complementó Churín.

Por su parte, Rodrigo Rojas, en directo por la misma emisora señaló que: "Fue un partido muy típico de Copa, muy disputado, cada uno en su momento. Obviamente uno quiere ganar, pero el empate termina siendo justo".

"Son partidos donde normalmente no son muy lindos para la vista. Cada uno quiere sacar provecho y no descuidar porque el grupo está ajustado. Sabemos que ahora tenemos dos partidos de visitantes y va ser muy duro. Confíamos en el funcionamiento del equipo", agregó.

"Hubo respeto de ambos equipos, ellos también salieron cautelosos, con la intención de no regalarse. Sabían que en casa somos muy fuertes, y ellos también están encontrando su mejor nivel ahora. Fue un partido para medirnos, creo que competimos a un buen nivel contra el mejor equipo del continente", finalizó el capitán.  

¿Qué te pareció la noticia?
0