Cerro Porteño viernes 07 de noviembre de 2014

Rolfi siente rotos los ligamentos y espera estudios

Rodolfo Gamarra temé lo peor y asegura que siente que volvió a romperse los ligamentos cruzados en el juego ante Boca. Ahora esperar los estudios para confirmar el diagnóstico.

Rodolfo Gamarra fue la apuesta de Leonardo Astrada en la segunda etapa ante Boca Juniors este jueves. Cuando era más punzante sufrió una dura infracción en el área rival, que pudo haber sido sancionada como penal, pero el árbitro no lo vio así y la lesión obligó al jugador a dejar el campo muy temprano.

Gamarra ya no pudo reponerse y fue retirado en camilla directamente al vestuario.

Ahora temé lo peor. Anteriormente ya había sufrido una rotura de ligamentos cruzados y hoy asegura que tiene la misma sensación.

"Era fuerte el dolor, tuve sensación de que me rompí de vuelta los ligamentos", dijo el futbolista de Cerro a Urbana al Máximo.

      Embed

"Después de los estudios vamos a confirmar, pero tengo esa sensación, sé como son las molestias", apuntó.

En caso de confirmarse dicha lesión, Gamarra deberá esperar como mínimo 6 meses para volver a la canchas.

Sobre el partido ante Boca y la eliminación de la Copa Sudamericana, indicó que quizás si el árbitro marcaba el penal podían cambiar un poco las cosas, pero de todas maneras Boca fue superior tanto en Buenos Aires como en Asunción; y por eso clasificó a semifinales.

Cerro Porteño sufrió una penosa eliminación de la Copa Sudamericana este jueves tras ser goleado por Boca por 4-1 en el Defensores del Chaco.