Olimpia martes 07 de junio de 2016

Rolín buscará ganarse un lugar con su esfuerzo diario

Alexis Rolín, uno de los refuerzos de Olimpia, aseguró este martes que viene con ilusión de ganarse un lugar en el onceno de Fernando Jubero.

Germán Alexis Rolín, defensor central de 27 años, habló este martes por primera vez como nuevo jugador de Olimpia en el segundo día de pretemporada. El uruguayo, que viene de Boca Juniors, se mostró con mucha confianza en lo que pueda brindarle al cuadro de Para Uno.

"Uno viene con la ilusión de ganarse un lugar, de jugar, pero eso no se gana de otra manera que trabajando y esforzándose día a día", aseveró el futbolista que deberá apear a José Leguizamón o al juvenil Saúl Salcedo para poder entrar al equipo titular.

Rolín, que terminó jugando solamente algunos minutos en la última parte del torneo argentino, contestó por qué eligió venir al multicampeón paraguayo. "Y fue el club que me hizo una oferta seria y una propuesta de trabajo seria, eso es lo que seduce a todo futbolista", puntualizó.

El charrúa conoce muy bien las exigencias de una institución grande por sus pasos por entidades como Nacional de su país y el elenco xeneize. Desde su arribo a Paraguay, Olimpia ya le demostró también que el "club tiene ambición, muchos seguidores y la gente es muy apasionada".

El equipo franjeado realizó este martes el segundo día de los trabajos de pretemporada con cuatro refuerzos. Rodrigo Rojo, Richard Ortiz y Jorge Mendoza son las otras incorporaciones. Esperan que Roque Santa Cruz se desliga del Cruz Azul para oficializar la vuelta a casa.  

¿Qué te pareció la noticia?
0