Olimpia lunes 19 de septiembre de 2016

Rolín: "Falta bastante y un tropezón no debe ser caída"

Alexis Rolín, defensor central, aseguró que Olimpia debe reponerse lo antes posible en el torneo Clausura tras la dolorosa derrota en casa frente al líder Guaraní. "Un tropezón no debe ser caída", aseguró.

Alexis Rolín, defensor de Olimpia, habló tras la derrota frente a Guaraní en el marco de la undécima fecha del campeonato Clausura 2016. El zaguero lamentó la pérdida de los tres puntos y también la condición del invicto que ostentaba el Decano de local.

"Lastimosamente no se pudo lograr el objetivo que era el triunfo y se perdió el invicto, no queda otra cosa que resaltar la entrega del equipo", expuso tras en encuentro en el estadio Manuel Ferreira en la charla con los medios de prensa.

"Hay que seguir trabajando, todavía falta bastante, y un tropezón no debe ser caída", añadió el jugador, que terminó con molestias físicas el cotejo. Incluso hizo la señal de cambio, pero Olimpia ya usó los tres permitidos y tuvo que exigirse para no dejar a sus compañeros con uno menos.

ERROR. Rolín comentó que la franja azabache erró el camino y elogió al rival. "Capaz por momentos equivocamos los caminos, pero era lo que nos dejaba Guaraní, como siempre digo que el rival también juega y ellos hicieron un partido muy inteligente", sentenció.

Guaraní endosó la primera derrota al Olimpia de Fernando Jubero tras ganarle 1-0 en un partido que se disputó ante 14.433 personas. El defensor Luis Cabral hizo la diferencia con golpe de cabeza. El árbitro no validó un gol a Néstor Camacho, mal anulado a instancia del asistente.

Con este resultado, la entidad de Dos Bocas se queda como único gobernante del torneo Clausura con 25 unidades, tres más que su rival de este domingo. En la fecha 12, el Franjeado recibirá a Sportivo Luqueño en Para Uno, mientras que el Aborigen visitará la Arboleda de Rubio Ñu, que vive horas bajas.

¿Qué te pareció la noticia?
0