Copa Sudamericana martes 18 de agosto de 2015

Rolón evoluciona bien y arrancaría ante Huachipato

Si todo sigue el curso, Carlos Rolón sería de la partida en la revancha frente al Huachipato. Francisco Arce esperará hasta el último minuto al defensor.

Carlos Rolón evoluciona bien de la molestia muscular que viene arrastrando tras el partido con Capiatá y sería de la partida en el encuentro revancha de Copa Sudamericana frente al Huachipato, de este miércoles a las 17.30.

Si no surge algún inconveniente de último minuto, el defensor Carlos Rolón sería de la partida en Talcahuano. El jugador se va recuperando y Francisco Arce lo esperará para confirmar el equipo que sería con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Ariel Núñez y Pablo Zeballos.  

PREPARADOS. Francisco Arce habló este martes en la previa y aguardan un partido duro frente a un equipo ordenado, moderno y que juega en bloque. Afirmó que están preparados y esperan confirmar la diferencia y llevar la clasificación hasta Asunción.