Superclásico jueves 06 de agosto de 2015

Rolón: "La concentración en todos los sectores será clave"

Carlos Rolón, defensor central de Olimpia, espera que su equipo repita actuaciones de jornadas anteriores, donde en la mayoría predominaron en la tenencia del esférico y avisa que ganará aquel equipo que se equivoque menos.

"Ganará aquel equipo cuyos jugadores estén más concentrados y cometan menos errores. La concentración en todos los sectores será clave", aseveró el zaguero.

DOMINANTE. "Desde que comenzó este torneo Olimpia se ha caracterizado por ser un equipo que tiene buen manejo de la pelota y eso le permite dominar los partidos y en ofensiva tenemos jugadores muy rápidos. Ojalá el sábado estemos bien para poder ganar ante Cerro", apuntó el zaguero.

"Sabemos que es una semana especial y estamos entrenando de la mejor manera. Es el partido que todo futbolista desea jugar, es el partido más importante de nuestro fútbol", concluyó Rolón.

EL ATAQUE. Francisco Arce, entrenador del Olimpia, este miércoles no solo cambió la sede del entrenamiento, de la Villa a Para Uno, sino volvió a retocar su equipo. José Ariel Núñez integró el cuadro titular, ingresó por Walter González y Rodi Ferreira reemplazó a Alejandro Silva.

El equipo fue con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Carlos Rolón; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

Por otra parte, el brasileño Héber Lopes será el árbitro del juego ante Huachipato, el miércoles 12 de agosto.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0