Olimpia martes 19 de enero de 2016

Rolón: "La confianza vamos a ganar partido tras partido"

Carlos Rolón, uno de los fijos en el esquema de Francisco Arce, aseguró este martes que los malos resultados en los amistosos de la pretemporada no deben influir en el debut ante Sol de América.

"No creo porque que los amistosos son para soltarse, moverse, nosotros estamos por buen camino", expuso este martes el expeditivo defensor central que será titular junto a Saúl Salcedo el sábado frente a Sol de América.

"La confianza vamos a ganar partido tras partido, estamos bien preparados para hacer una buena tarea", añadió en conferencia de prensa. "Será un torneo duro, todos los equipos se están preparando para algo importante, igual que nosotros", comentó.

Rolón elogió al rival de turno, aunque prefiere anteponer las armas que tiene a manos el conjunto franjeado. "Sol siempre nos complicó, ahora incorporó muchísimo, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, esperemos hacer un buen partido", refirió.

De Sebastián Abre, la máxima estrella que tiene en sus filas los "Dragones Azules", resaltó la calidad y la gran trayectoria que ostenta el Loco charrúa. "Tiene mucha experiencia, sabemos de su calidad, hay que cuidar todos los detalles", sentenció.

El Decano, actual campeón del fútbol paraguayo, debutará en el torneo Apertura este sábado de visitante ante Sol de América. El compromiso, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, comenzará a partir de las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0