Olimpia viernes 19 de febrero de 2016

Rolón: "Tenemos que trabajar duro para salir del pozo"

Carlos Rolón, defensor central de Olimpia, habló de la situación complicada que vive el equipo. "Tenemos que trabajar duro para salir del pozo", aseveró.

El defensor central de Olimpia, Carlos Rolón, se mostró dolido por la expulsión ante Táchira y sobre todo por las críticas que recibió de parte de los hinchas decanos en las redes sociales. "Es un error mío, lo sentí como jugador y como hincha de club", comentó el jugador este viernes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Rolón aseguró que se llevó por las revoluciones del juego, aunque se mostró autocrítico ante lo  ocurrido y dijo comprender a los fanáticos que atizaron contra él. "En las redes sociales recibí unas cuantas críticas, estamos expuestos a eso. En ningún momento fue mi intención dejar al equipo con 10, esto también me deja una lección", refirió.

Sobre el clásico del domingo frente al rival de toda la vida, Cerro Porteño, el zaguero apuntó que "es un partido aparte y que es un compromiso que "representa mucho para todos". "Lo tomamos como una revancha, porque estamos pasando por un momento muy negativo en el Olimpia", señaló.

Afirmó que el choque ante el tradicional rival puede ser envión anímico para salir de la crisis o al menos vislumbrar un poco de luz en el torneo. "Tenemos que trabajar duro para salir del pozo. Ya no estamos para regalar más puntos, tenemos que salir con todo, con mucha responsabilidad y concentración", sentenció el hombre que jugará su octavo clásico.

El Decano trasladó su mal momento casero a la Libertadores en la que debutó con una derrota y jugó parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Carlos Rolón. El próximo compromiso, en el Apertura, será ante su rival de toda la vida, Cerro, el domingo desde las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0