Fútbol Internacional miércoles 20 de septiembre de 2017

Roma golea a Benevento y se acerca a la zona europea

Roma, rival europeo del Atlético Madrid, goleó por 4-0 este miércoles en el campo del recién ascendido Benevento y, con su segunda victoria consecutiva, se acercó a la zona europea de la tabla de la Serie A italiana (Primera División).

Un doblete del bosnio Edin Dzeko y los goles en propia puerta de Fabio Lucioni y Lorenzo Venuti decidieron un partido completamente dominado por el Roma, que se situó momentáneamente quinto y que todavía tiene que recuperar el encuentro contra el Sampdoria, válido por la segunda jornada.

Sigue en gran estado de forma Dzeko, que tras ser el máximo artillero de la pasada Serie A (29 goles), lleva ya cinco dianas en cuatro partidos disputados en esta temporada.

El conjunto romano arrancó con fuerza y se hizo con una doble ventaja en los primeros 45 minutos, gracias a un gol de Dzeko y a un tanto en propia puerta del defensa local Lucioni, que superó a su portero en el intento de despejar un centro del brasileño Bruno Peres.

En la reanudación, los romanos sentenciaron el encuentro gracias al doblete personal de Dzeko, que marcó con un disparo con pierna zurda desde los 18 metros, y a otra diana en propia puerta del Benevento.

El conjunto local sufrió durante todo el partido los centros raso al suelo de los laterales del Roma y Lorenzo Venuti desvió entre las mallas un lanzamiento del serbio Aleksandar Kolarov, lo que determino el 4-0 final.

Así, el equipo del técnico Eusebio Di Francesco dio continuidad a la última victoria por 3-0 ante el Hellas Verona y complicó a un Benevento que sigue como colista, con cinco derrotas en otros tantos encuentros disputados.

¿Qué te pareció la noticia?
0