Cerro Porteño miércoles 14 de octubre de 2015

Roma de Italia volvió tras los pasos de Sergio Díaz

Roma de Italia volvió a la carga del Chico Sergio Díaz según publicaron algunos medios de la capital italiana.

El acuerdo entre Cerro y Roma aparentemente volvió a reflotar y el jugador se acoplaría al cuadro romano en enero de 2016, según indicaron los medios italianos.

La cifra total de la operación sería de 7.000.000 de euros con un plus por partidos jugados en la Primera División de la Roma. El total de la venta alcanzaría la suma de 10.000.000 de euros.

El gerente deportivo del cuadro italiano, Walter Sabatini, es el encargado de llevar adelante las negociaciones con los directivos del Ciclón.

SIN APUROS. Por parte de la directiva de Cerro no hay apuros para llevar a cabo la transferencia del juvenil que ahora se encuentra en Chile, al servicio de la Selección Paraguaya Sub 17, para jugar el Mundial de la categoría.

Al dilatarse la operación con el equipo italiano, los azulgranas recibieron varios sondeos de equipos europeos y también de un club brasileño con intenciones de contar con el futbolista.

La última palabra está en cancha de la directiva del Ciclón, quienes deberán analizar los números y las ventajas que recibirá el club y el futbolista en una eventual transferencia.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0