Cerro Porteño jueves 13 de noviembre de 2014

Romero espera despedirse del Ciclón siendo campeón

Óscar Romero, que alcanzó un nivel importante durante la Copa Sudamericana, nuevamente está en la danza de la transferencia. El Melli desea conseguir el campeonato con Cerro Porteño y despedirse de esta manera de la institución azulgrana para luego pensar en su futuro, que sería al lado de su hermano Ángel, en el Corinthians.

El destino de Óscar Romero parecer estar nuevamente en el Corinthians. El volante de Cerro Porteño tuvo una actuación destacada en la Copa Sudamericana lo que alzó su costo y acaparó la mirada de otros clubes.

EL TÍTULO. El volante zurdo se enfoca exclusivamente en Cerro Porteño. "Lo que ahora piensa y sueño es despedirme siendo campeón, luego en la transferencia para jugar con mi hermano (Ángel Romero)", aclaró. Ahora, Cerro, con 32 unidades, está a cuatro puntos del líder Libertad, pero con un partido pendiente a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo.

      Embed

Romero indicó a Fútbol a lo Grande que en la última conversación que mantuvo con su agente este le contó que se reabrieron las posibilidades de ir al cuadro brasileño. "Se habló de vuelta con el Corinthians", manifestó.

"Se está arreglando el inconveniente que hubo. El presidente (Juan José Zapag) pidió algo más y era el problema del porqué se estaba tardando. Ahora se está hablando y está muy cerca esa posibilidad", explicó.

AUTOCRÍTICO. Con respecto a la goleada (5-0) de este miércoles al 3 de Febrero, Óscar dijo que "hicimos un gran partido aunque en el primer tiempo no estuvimos tan bien como queríamos pero fuimos contundentes".

Señaló que "en los primeros 20 o 25 minutos no estuvimos bien, estuvimos imprecisos". "El 3 manejó bien la pelota y después ajustamos un poco", sentenció el zurdo azulgrana que asistió para conseguir los dos primeros goles.