Copa América Centenario sábado 04 de junio de 2016

Romero: "Hay que prepararse mejor para lo que viene"

Óscar Romero, de buen primer tiempo ante Costa Rica, lamentó no haber podido conseguir la victoria y aseguró que deben prepararse mejor para los próximos dos partidos que se vienen.

El mediocampista Óscar Romero, titular en el empate 0-0 ante Costa Rica este sábado en el debut albirrojo en la Copa América Centenario, lamentó el resultado final y señaló que el plantel se debe preparar mejor para lo que viene.

"Ahora vamos a descansar y después pensar en lo que viene, hay que seguir y prepararse mejor que ahora se viene lo más difícil", dijo Romero después del partido en contacto con la televisión.

EL CALOR, PARA LOS DOS. Ante la consulta de si la alta temperatura influyó para que Paraguay no despliegue su mejor juego, Romero apuntó: "El calor es para los dos, no es excusa, hay que tratar de jugar igual, vinimos a buscar la victoria pero no pudimos".

La Albirroja debutó con un empate sin goles y su próximo partido será este martes ante Colombia desde las 22.30 por la segunda fecha del Grupo A.