Copa América Centenario jueves 02 de junio de 2016

Romero: "Nos ponemos de candidatos porque estamos con muchas ganas"

"Sigan apoyando, confíen en este grupo", animó el talentoso volante Óscar Romero Villamayor.

"El hecho de poder estar acá en la selección y defender el país nos llena de orgullo a todos. Tenemos la experiencia de la Copa América pasada y nos estamos preparando a full para esto",  afirmó el futbolista.

El jugador del Racing argentino se mostró bastante tranquilo y cándido a días del juego  ante la selección de Costa Rica, día en que Paraguay saldrá a buscar otro buen campeonato  continental y complementar un equipo estable, camino a la Copa Mundial de Rusia.    

                                        
"Sabemos de las selecciones fuertes que hay, pero nosotros venimos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas. Nos ponemos de candidatos porque estamos con muchas ganas, siempre respetando a los rivales, pero confiamos en lo que podemos hacer".

A propósito de la disputa en puerta y el rival de turno, Romero expresó: "Todos sabemos lo que hoy en día representa Costa Rica, tiene muy buena selección, muy buenos jugadores, va ser un partido parejo".   

"El próximo partido que tenemos en frente es el más importante para nosotros, el debut es muy importante, queremos empezar con el pie derecho", añadió el futbolista en conferencia de prensa.

Óscar Romero quien en el amistoso pasado ante el combinado de México tuvo una participación de las más destacadas, en líneas generales al rendimiento general del equipo, comentó también cómo vive este período en lo individual.

  
"Estoy pasando un buen momento en mi equipo y eso estoy tratando de trasladarlo a la selección. El objetivo nuestro es que a Paraguay le vaya bien y en lo personal luchar por un puesto, ya después el entrenador decidirá", opinó Romero.

"Una Copa América Centenario no la vamos a jugar nunca más, todos sabemos lo que significa", añadió el jugador.

"Hoy en día el fútbol está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todas las selecciones tienen las mismas ganas", sentenció el atleta albirrojo.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0