Selección Paraguaya lunes 21 de marzo de 2016

Romero: "Voy a esforzarme el doble en la Albirroja"

Óscar Romero confía en trasladar su buen momento en Racing a la Selección Paraguaya. "Voy a esforzarme el doble para aportar lo mío", dijo.

El mediocampista de Racing Club y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Óscar Romero, habló este lunes antes de viajar a Ecuador y se mostró optimista de cara a lo que viene.

"Es un nuevo desafío con la selección, estamos con muchas ganas, se vienen dos partidos duros y esperemos que nos vaya bien", fueron las palabras del exjugador de Cerro Porteño.

El volante zurdo confía en trasladar su buen presente en su club a la Albirroja. "Voy a esforzarme el doble para aportar lo mío, ojalá tenga la confianza del entrenador", dijo.

Romero sabe que el duelo ante el puntero de las Eliminatorias este jueves será muy complicado. "Será un partido duro, sabemos que Ecuador es el puntero, pero nosotros podemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado", sentenció.

La Albirroja, con 7 puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentará este jueves desde las 18.00 horas al líder Ecuador en Quito, por la quinta fecha.