Libertad jueves 05 de abril de 2018

Ronaldo Báez: "Tuve el debut soñado en Copa"

El volante de Libertad Ronaldo Báez (20 años), quien marcó el primer tanto en el 3-0 sobre The Strongest por Copa Libertadores, aseguró que tuvo un debut soñado, además de marcar su primer tanto en Primera División.

"Creo que es lo máximo debutar en la Copa y marcar un gol. El profe (Aldo Bobadilla) me anunció días antes y creo que no le defraudé", expresó el jugador, oriundo de la ciudad de Juan Emiliano O'Leary y que llegó a las inferiores del Albinegro en el 2012.

especial. Báez comentó que celebró su tanto de una manera especial debido a la tensión que había en el estadio por el 0-0.

"Fue hermoso ver a la gente celebrando, era un momento de tensión cuando el marcador todavía estaba en blanco. Creo que este gol me dará mayor confianza", señaló.

Báez debutó en Primera División un 22 de julio del 2017, en el juego entre Libertad vs. Rubio Ñu (0-0). En ese entonces el técnico era el español Fernando Jubero.

"Ya cumplí el sueño de debutar en Primera y ahora en la Copa. Estas emociones me sirven para estar con más fuerza", sentenció.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0