Fútbol Internacional miércoles 23 de noviembre de 2016

Ronaldo rememora jugada ante "un gran equipo"

Ronaldo Luís Nazário de Lima, O Fenómeno, recordó en redes sociales un nostálgico momento protagonizado ante la Selección Paraguaya.

En la era de las redes sociales, las fotos invaden el espacio virtual e imágenes únicas nos permiten realizar intensos viajes en el tiempo. Ese es el caso de Ronaldo, aquel futbolista quien deslumbrara al mundo con su magia y sus goles y que hoy hace pública una instantánea en la que se ilustra en acción driblando a grandes valores paraguayos, hace ya más de 15 años.

"La gente no tiene idea de lo que hace en el campo hasta ver fotos como esta... ¡qué nostalgia!", acompaña un texto a la publicación que empezó a compartirse por todas partes, y que inmediatamente se ganó los comentarios de los fans a los que el ídolo emplea su tiempo para responder sin dramas.
      Embed

  
HISTORIA. En tal época dorada del balompié paraguayo, camino al Mundial de Corea – Japón 2002, la Albirroja había conseguido su primera victoria ante la Canarinha en Asunción (2-1), con goles de Carlos Humberto Paredes y Jorge Campos.

La estampa publicada por la actual estrella de póker no corresponde a aquel memorable partido, pero si encuentra a futbolistas de una generación que inmortalizó con loas la "garra guaraní",  plantel al cual el carioca recordó en respuesta a un aficionado como una selección difícil y un gran equipo, con figuras como el por estos días entrenador Francisco Arce, Celso Ayala y por el entonces "Señor de la mediacancha".

¡Qué nostalgia fenómeno, qué nostalgia!   
      Embed