Paraguayos en el exterior sábado 11 de abril de 2015

Roque acalla críticas con un doblete frente a Tigres

Roque Santa Cruz respondió a las críticas de la mejor manera: marcó un doblete y le dio el triunfo al Cruz Azul ante Tigres.

Se habló mucho en los días previos de la baja producción de Roque Santa Cruz y el propio jugador admitía que estaba en deuda con la afición del Cruz Azul. Confiado, el delantero paraguayo sostenía que comenzaría a cumplir pronto y no faltó a su palabra. Este sábado marcó un doblete para el triunfo de su equipo y el delirio de toda su hinchada.

Como una manera de responder de inmediato a sus detractores, el goleador histórico de la Selección Paraguayo demostró su contundencia para adelantar a su equipo bien temprano en el marcador.

Apenas corrían 4 minutos y anotó el primero de su cuenta personal. Solo 10 minutos después, se encargó de un remate desde el punto penal; y con serenidad amplió a ventaja para el equipo cementero.

A los 82 minutos, Roque dejó el campo y los aplausos llovieron desde las gradas, para ver desde el banco la celebración del triunfo gracias a sus goles.

Con el triunfo, Cruz Azul llega a 22 unidades en la Liga Mexicana y es tercero, a un punto de Veracruz y Tijuana.

      Embed

      Embed