Olimpia lunes 01 de mayo de 2017

Roque, autocrítico: "La actitud no fue la adecuada"

Roque Luis Santa Cruz, delantero de Olimpia, hizo una autocrítica importante tras  lo expuesto por el conjunto decano frente a Independiente de Campo Grande. "La actitud de cara al juego no fue la adecuada", tiró el ídolo.

Olimpia (24) despertó a tiempo de su modorra futbolística, en el complemento, para enmendar su flojo primer tiempo y empatar a un gol ayer domingo frente a un ordenado Independiente de Campo Grande (18) en el marco de la jornada 14 del campeonato Apertura 2017.

Tras el encuentro, Roque Santa Cruz dio la cara y en charla con los medios de prensa exteriorizó su autocrítica. "La actitud de cara al juego no fue la adecuada. No tuvimos la firmeza de cuidar el resultado. Parecía que en cualquier momento nos podían convertir los goles", sostuvo.

El delantero franjeado reconoció que el elenco de Campo Grande imprimió a su juego mucha intensidad, estuvieron mucho más claro con la pelota y que pudieron ganar en la última jugada con Brian Ayala, que salvó de forma monumental el portero Daniel Azcona.

Roque, que volvió a tener minutos después de varias semanas de inactividad, apuntó que el cuadro de Para Uno necesita quitarse la presión de encima para mostrar una mejor versión. "A lo largo del campeonato no hemos terminado un partido del forma tranquila. El equipo necesita disfrutar más del juego, de la afición y quitarnos más la pesadez", refirió.

Pese a estar ubicados a contados puntos del líder, Santa Cruz prefiere no cargarse ilusión con la posibilidad de conseguir otra estrella para el Olimpia. "Las sensaciones no son propicias para hablar del título, más allá de que la intención del club siempre es pelear por el campeonato. Más que nada necesitamos las sensaciones buenas, concentrarnos en el día a día", sentenció.

El Franjeado dejó pasar la gran posibilidad de acercarse al puntero del torneo Apertura, Libertad, que en la tarde del domingo cayó frente al otro candidato, Cerro Porteño. Con este resultado, el conjunto de Para Uno acumula 24 puntos y está a tres del Guma. Su próximo rival será el campeón Guaraní, que aún sigue sin levantar vuelo.

¿Qué te pareció la noticia?
0