Fútbol Internacional jueves 18 de febrero de 2016

Roque Caballero marca en el triunfo del Huila sobre La Equidad

El delantero paraguayo Roque Caballero marcó un gol en el partido en el que su equipo Atlético Huila derrotó por 3-1 a La Equidad en la cuarta jornada de la liga colombiana.

Además de Cabellero, anotaron Eder Castañeda y Danovis Banguero, mientras que el descuento lo marcó Elvis Mosquera.

Con su triunfo, los huilenses llegaron a nueve puntos, los mismos de Nacional y Junior, pero les gana la posición por mejor diferencia de goles a su favor, cinco.

En otro juego de la cuarta jornada, Deportivo Cali doblegó por 1-0 a Fortaleza y queda junto con Once Caldas y Medellín, que triunfó por 2-0 ante Cortuluá, con siete enteros en la parte alta de la tabla.

Jaguares y Boyacá Chicó empataron por 1-1, mientras que Deportivo Pasto y el recién ascendido Atlético Bucaramanga igualaron a 0-0.

Mientras tanto, en partido disputado el martes, Atlético Nacional perdió su invicto en su visita al Deportes Tolima que en Ibagué lo derrotó por 2-0 y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones que ahora ocupa Patriotas con un punto.

La jornada se completa este jueves con los partidos Patriotas ante Envigado y Alianza Petrolera frente a Millonarios. EFE