Eliminatorias lunes 28 de marzo de 2016

Roque, el histórico que buscará mostrar el camino ante Brasil

Roque Santa Cruz, el máximo goleador albirrojo de toda la historia, será titular ante Brasil y buscará mostrar el camino a sus compañeros. "Tenemos las herramientas para ganar el partido", dijo el atacante.

El delantero Roque Luis Santa Cruz, el máximo goleador albirrojo de toda la historia, será titular este martes ante Brasil en Sajonia por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este lunes, en conferencia de prensa, Roque se mostró optimista de cara al duelo ante los brasileños. "La idea es salir a hacer un gran partido y ganar, ya que eso que nos pondría bien arriba en la tabla. Estamos bien, tenemos las herramientas para ganar", dijo.

El experimentado atacante aseguró que en el plantel albirrojo se vive un gran ambiente."Más que nada lo que buscamos es que vivir con responsabilidad y alegría, es fundamental que se sientan bien todos los compañeros", acotó.

El delantero del Málaga será titular acompañando a Darío Lezcano en la ofensiva albirroja. El duelo será este martes desde las 20.45 horas en el Defensores del Chaco.