Olimpia domingo 21 de mayo de 2017

Roque: "Es un regalo de Dios poder marcar y ganar un clásico"

Roque Santa Cruz demostró que está más vigente que nunca. El histórico delantero dijo estar contento y agradecido por marcar un gol y triunfar en el superclásico del fútbol paraguayo. "Seguimos en carrera por el título", deslizó.

Roque Luis Santa Cruz Cantero demostró su vigencia al anotar un gol y jugar un partidazo en la victoria de Olimpia por 2 a 0 ante Cerro Porteño este domingo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del campeonato Apertura 2017.

El experimentado atacante se mostró feliz por anotar y ganar. "Es una gran bendición hacer un gol en el clásico, porque uno nunca sabe cuándo será el último. Es un gran regalo de Dios poder marcar y ganar un clásico", dijo en contacto con la televisión.

"Habíamos luchado mucho por tener una alegría así, fue una linda fiesta. Seguimos en carrera, vamos a pelear por cosas en el campeonato", agregó Roque.

Santa Cruz destacó la importancia del triunfo pasado en Capiatá. "La victoria de la semana pasada dio mucha confianza, el equipo se ha encontrado muy sólido, creo que esto hace que todo el grupo se vea mejor", sentenció.

Roque, a sus 35 años, le marcó por cuarta vez a Cerro. El Decano, con esta gran victoria, llega a 30 puntos en la tabla de posiciones y sigue vivo en la pelea.