Olimpia lunes 20 de junio de 2016

Roque estará en el amistoso ante Boca

Roque Santa Cruz viajará con el plantel de Olimpia a Argentina para el amistoso ante Boca Juniors y todo indica que volverá a ponerse la camiseta franjeada para un partido después de 17 años.

En comunicación con el programa La Sobremesa del Fútbol, por Monumental 1.080 AM, el gerente deportivo del Olimpia, Ricardo Tavarelli, confirmó que Roque Santa Cruz será parte de la delegación que viajará a Salta, para enfrentar el jueves 23 a Boca Juniors.

"Este miércoles estamos viajando en vuelo chárter para el amistoso contra Boca y Roque será parte de la delegación y de seguro tendrá unos minutos en cancha. Para ello están tratando de ponerlo a punto, de fortalecerlo. Lo vemos con muchas ganas a Roque y eso va a ser beneficioso para todos", indicó.

ENCAMINADO. Por otra parte, Tavarelli comentó que la continuidad de Alejandro Silva, quien aún tiene contrato con Lanús, se va concretando, por lo que su permanencia en el club está casi asegurada.

Además, añadió que se podría jugar otro amistoso en Argentina, justamente contra Lanús. En principio, la invitación era para el 15 de Julio, ya en pleno Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0