Paraguayos en el exterior martes 17 de noviembre de 2015

Roque sobre los atentados: "El fútbol y la vida están por delante de todo"

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo del Málaga, dejó una opinión sobre los atentados terroristas. "El fútbol y la vida están por delante de todo", sostuvo el capitán de la Selección Paraguaya.

El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, afirmó hoy que "el fútbol y la vida están por delante de todo", en referencia a los atentados terroristas del pasado viernes en París y a la suspensión, por "riesgo de atentado", del partido amistoso que Bélgica y España iban a jugar este martes en Bruselas.

El internacional paraguayo declaró en rueda de prensa que "es una situación súper triste", ya que "hay gente que ha perdido familiares", por lo que comparten "la desazón por la tragedia" ocurrida en Francia y dijo que "ojalá pronto se recupere la cordura".

"Estamos al corriente de la situación, que es súper triste. Lo importante es la seguridad de la gente y que recuperemos eso", indicó Santa Cruz, que destacó que "el espíritu del fútbol une a la gente" y que su "esencia" es procurar "el disfrute" de las personas. EFE