Copa América martes 30 de junio de 2015

Roque pide a compañeros levantar la moral el viernes

Aunque se perdió ante una de las mejores selecciones del mundo, Roque Santa Cruz sostuvo que duele la forma y pidió a sus compañeros levantar la moral e ir por el tercer puesto, porque él no podrá estar.

El histórico goleador de la Selección Paraguaya dio por descartada su presencia el viernes ante Perú, tras no poder completar el partido ante Argentina por una lesión.

El delantero señaló que aunque se jugó ante una gran selección, no era para caer por 6-1 y sin dudas la derrota duele.

Sostuvo que el desgaste físico pasó factura a la Albirroja, que antes de la media hora ya registró dos cambios obligados ante Argentina.

Ahora, se enfoca en realizar ese trabajo de vestuario para animar a los compañeros para reponerse y levantar la moral y conseguir un triunfo ante Perú, porque aún se juegan cosas importantes.

Indicó que más allá de la gran campaña de Paraguay en esta Copa, uno siempre se va con lo último, y ahora se viene una nueva oportunidad para despedirse del torneo con buenas sensaciones.

UN GRAN COMIENZO

Roque resaltó el gran comienzo de esta nueva era de la Selección, bajo el mando de Ramón Díaz y está seguro de que las cosas van a ir bien, con la experiencia sumada por los más jóvenes.

El viernes a las 19.30 será el partido entre Paraguay y Perú en la ciudad de Concepción, por el tercer puesto de la Copa América de Chile.

¿Qué te pareció la noticia?
0