Olimpia martes 10 de abril de 2018

Roque: "Puede ser un golpe de autoridad importante"

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, destacó la importancia del partido que se viene ante Libertad. "Queremos ganar y alargar la diferencia, puede ser un golpe de autoridad importante", dijo.

El histórico delantero del club Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, habló en conferencia de prensa y se refirió al compromiso de regularización que se viene ante Libertad este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.

Para Roque, será fundamental sumar de a tres ante los gumarelos. "Queremos alargar la diferencia y continuar líderes, y obviamente cuidar el invicto, eso motiva mucho al grupo", dijo.

"Todos los partidos van a ser claves, pero este puede ser un golpe de autoridad importante para nosotros, marcar la diferencia ante un equipo que siempre pelea", dijo.

"De ganar la diferencia será importante, la motivación es esa y la aspiración es cuidar el invicto, porque es muy difícil llevar una racha como la que estamos teniendo", agregó el atacante.

SEGUIR MEJORANDO. Por más de que Olimpia sea el indiscutible líder del torneo Apertura, Santa Cruz sabe que el equipo debe mejorar en varias cosas. "Estamos buscando mejoría, por más de que estemos arriba, sabemos que hay cosas por mejorar", sentenció.

Olimpia es el puntero con 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y medirá el elenco repollero, que suma 18 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0