Fútbol Internacional martes 13 de diciembre de 2016

Roque Santa Cruz confirma que seguirá en Olimpia

Roque Santa Cruz condicionó en parte su continuidad definitiva en Para Uno a una buena pretemporada. "Tengo muchas ganas de seguir en el club, de jugar y ser campeón antes de retirarme", sostuvo.

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, manifestó en conferencia de prensa que su intención es seguir defendiendo la camiseta decana. De esta forma quedan despejadas las especulaciones que señalaban un retiro inmediato del histórico goleador de la Selección Paraguaya.

"Voy a hacer la pretemporada con el equipo para mejorar la forma física y que eso se traduzca también en mejores presentaciones", manifestó al principio el ídolo de la nación franjeada. "Tengo muchas ganas de seguir en el club, de jugar y ser campeón antes de retirarme", añadió el delantero.

Por otra parte, Roque consideró que Olimpia hizo todo lo posible para alcanzar el título del torneo Clausura, que quedó finalmente en poder de Guaraní, por lo que no cree que estén en deuda con la gente. "Cuando dejamos todo en la cancha y se hace lo humanamente posible no se puede estar en deuda", apuntó.

"Hemos sido competitivo, hemos sido serio, el equipo no se guardó nada en ningún momento", complementó Santa Cruz, que prefirió rendir honores al reciente campeón. "Hay que aplaudir a Guaraní que ha hecho un montón de puntos, aguantó la presión y se mantuvo arriba", sentenció.

Al igual que Fredy Bareiro, Roque marcó cinco goles en el primer semestre con la camiseta de sus amores tras su regreso a la institución después de 17 años en el fútbol extranjero. El máximo artillero del equipo es William Mendieta, con 10 tantos. Le sigue Julián Benítez con 8 conquistas.