Olimpia lunes 06 de junio de 2016

Roque Santa Cruz llegó al país: "Mi deseo es estar en Olimpia"

VIDEO. Roque Santa Cruz arribó este lunes al país y fue recibido por decenas de hinchas franjeados en el aeropuerto. El delantero expresó su deseo de volver a vestir la camiseta franjeada. "Mi deseo es estar en Olimpia, es mi casa", dijo.

El delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz, quien no pudo estar en la Copa América Centenario defendiendo a la Albirroja por una lesión, arribó este lunes a la mañana al país para descansar y definir su futuro.

Decenas de hinchas franjeados, con banderas y bombos, asistieron al aeropuerto Silvio Pettirossi y recibieron de gran manera a Roque, quien podría ser refuerzo decano para el campeonato Clausura.

Roque saludó a los fanáticos y no paró de sacarse fotos, luego habló ante los medios de prensa y se refirió a la posibilidad de volver al Decano: "Mi deseo es estar en Olimpia, es mi casa, salí de acá, ojalá que termine de la misma forma que me fui, con títulos".

El histórico delantero albirrojo agregó: "Hay un par de cosas que se tienen que seguir dando, pero esta clase de recibimiento ayuda mucho".

Roque, últimamente en el Málaga de España, debe volver al Cruz Azul de México, club dueño de su pase. Pero Olimpia aparece como una posibilidad y en las próximas horas se reunirá con Marco Trovato para tratar de avanzar en las negociaciones.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0