Olimpia miércoles 27 de julio de 2016

Roque Santa Cruz quiere darle "dolores de cabeza" a Jubero

Roque Santa Cruz aseguró que ya se encuentra bien físicamente y que quiere darle "dolores de cabeza" a Fernando Jubero a la hora de armar el equipo. El histórico delantero se refirió a lo que podría ser su debut el sábado ante Capiatá en Para Uno. Mirá.

El histórico delantero de la Selección Paraguaya y de Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, habló en conferencia de prensa este martes y se refirió a lo que podría ser su vuelta a las canchas del fútbol paraguayo este sábado ante Capiatá en Para Uno.

Roque fue claro y señaló que desde lo físico ya se encuentra a la par de sus compañeros. "Me encuentro trabajando muy bien, he hecho todos los trabajos previos, fueron semanas duras de reacondicionamiento, hoy estoy trabajando normal", dijo.

DOLORES LA CABEZA. Ante la consulta de si el sábado frente al Deportivo Capiatá se dará su ansiado debut, Roque aseguró que eso dependerá exclusivamente del entrenador Fernando Jubero, pero admitió que quiere darle "dolores de cabeza" al DT a la hora de armar el onceno.

"Espero que me vaya sintiendo mejor con el correr de los días. Es una sensación de vuelta a casa, son casi 18 años los que estuve afuera, toda una vida. La gente que me vio salir y crecer está pendiente de lo que pueda dar, tengo muchas ganas, expectativas", sentenció Roque.

Todo indica que Santa Cruz estará en el banco de suplentes y tendrá minutos ante el Depor. El posible equipo franjeado para el sábado, desde las 18.10, por la fecha 5 del Clausura, sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira (Sub 19), José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia (capitán); Alexis Fernández (Sub 19), Cristian Riveros, Luis Cáceres, Julián Benítez; William Mendieta, Fredy Bareiro.