Selección Paraguaya domingo 07 de junio de 2015

Roque Santa Cruz y el cariño inquebrantable en Para Uno

Roque Santa Cruz, autor de los dos goles de la Albirroja, escribió una noche fantástica en Para Uno, un escenario que atesora sus primeros pasos como futbolista profesional y en donde el cariño del público también permanece inquebrantable.

Roque regresó por la puerta grande a Para Uno, un escenario apegado a su sentimiento y que atesora los primeros destellos de su tremenda capacidad. El delantero fue protagonista este sábado de una gran noche en lo personal al anotar los dos goles de la Selección Paraguaya con los que volvió a desprender aplausos de un público entregado a su calidad y carisma.

Tras el partido contra Honduras, Santa Cruz no pudo ocultar su felicidad por su vuelta a casa y de la manera como se dio. "La verdad que estoy contento en lo personal por los dos goles, volver otra vez a jugar en Paraguay, aquí en el estadio del Olimpia, frente a mucha gente siempre es muy grato", relató.

LA OVACIÓN: SU RELACIÓN CON EL PÚBLICO ES IRROMPIBLE

Roque sigue estirando sus números como el máximo artillero histórico de la Albirroja por lo que sus dos conquistas ante el elenco centroamericano siguen agrandando su leyenda con la selección nacional. Para el veterano jugador, los 72 minutos fueron suficientes para escribir otra noche fantástica en lo personal.
      Embed
A ese tiempo Ramón Díaz ordenó el cambió por lo que una ovación envolvió el estadio Manuel Ferreira y los aplausos bañaron la salida del goleador para dejar en claro el lazo irrompible que tiene con el público paraguayo.

"Muy contento de haberme encontrado frente a la gente del Olimpia y el publico en general, porque el estadio se llenó de gente de varios clubes. Es importante que nos sigan más allá de los momentos. Hay que volver a levantar cabeza e ir mejorando".
      Embed

LA DEUDA: "TODAVÍA NO SE GANA"

Sobre el compromiso, que fue la despedida antes de partir a Chile para jugar la Copa América, Santa Cruz aseguró que "queda la deuda con la afición paraguaya porque no conseguimos todavía ganar".

Como en todo partido de preparación se rescatan cosas positivas y otras que mejorar. "Cometimos dos errores que hemos pagado caro; pero es mejor que pase ahora y no el fin de semana", refirió.

"En el segundo tiempo nos equivocamos en la metodología de buscar más goles. Nos jugó un poco en contra el querer ganar jugando precipitado", resaltó.

¿LA VUELTA PARA CUANDO?

Por último, el ídolo del Franjeado, habló de su vuelta definitiva a la casa de donde salió hace más de una década. "Creo que el romance siempre va a estar ahí, es mi casa, no salí nunca, le debo mucho a esta institución", apuntó.

"Ahora tengo contrato vigente con el Cruz Azul y aún me queda un tiempo. Las ganas siempre van a estar, el cariño es inquebrantable", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0