Sudamericano Sub 20 jueves 05 de febrero de 2015

Roque se quiere despedir con un triunfo del torneo

Roque Guachiré lamentó el pobre desempeño albirrojo en el Sudamericano y aseguró que buscarán al menos terminar con un triunfo ante Perú.

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

Roque Guachiré, volante de la Selección Paraguaya Sub 20 y de Libertad, lamentó la eliminación de la Albirroja del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

En charla con D10 en Montevideo, Roquito se mostró triste por no poder lograr los objetivos. "No se dieron las cosas como queríamos, venimos en busca de algo y no se dio".

FRACASO, NO. Para Guachiré, lo de Paraguay en el torneo no se puede tomar como un fracaso. "Fracaso no, nadie hizo nada apropósito, vinimos en busca de algo y no conseguimos, solo queda trabajar duro y levantar cabeza".

Aseguró que la idea es terminar con un triunfo ante el seleccionado incaico. "Ahora tratar de hacer un buen partido para poder despedirnos bien del Sudamericano".

La Selección Nacional, con un punto en el Hexagonal Final del Sudamericano, se quedó sin la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos ni al Mundial.

¿Qué te pareció la noticia?
0