Olimpia miércoles 14 de junio de 2017

Roque sigue, Para Uno mejora y Farid Díaz está por estar

Marco Trovato, presidente de Olimpia, minimizó la demanda de José Ariel Núñez y apreció el trabajo que vienen desarrollando en el club. Por su parte, Iván Almeida confirmó la continuidad de Roque Santa Cruz y señaló que la llegada de Farid Díaz es prácticamente un hecho.

Por primera vez en la historia, desde la construcción de las tribunas del Manuel Ferreira en 1965, las preferencias lucen butacas en la totalidad de su extensión.

4000 asientos fueron instalados en tal sector, con el fin de que los asistentes tengan más comodidad. Además se colocaron 600 más en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.
      Embed
Foto: Gentileza

"El trabajo que se viene haciendo en Para Uno es uno que se viene llevando ya desde principio del semestre y era algo que el club le debía a sus socios e hinchas que van a Preferencias", expresó Trovato en contacto por Fútbol a lo Grande.

Otra Deuda. Esta mañana trascendió una supuesta nueva demanda a la institución, por un total de $ 128.000, a lo que el presidente replicó: "Lo de José Ariel Núñez es normal. Salió debiéndole el club $ 125.000 y ahora se le debe $ 52.500, todos los meses se le viene pagando, pero creo que perdió la paciencia y metió la demanda. Vamos a tener que responderla, él está en todo su derecho y no nos molesta".  

"Nos gustaría pagar todo al contado, pero son muchas las deudas que nos dejaron comisiones directivas anteriores", añadió.  

FUTURO. Esta noche se llevará a cabo el sorteo que definirá el camino de los equipos paraguayos en competencia internacional. Olimpia es uno de ellos. "Estamos trabajando, esperando el sorteo de hoy, para tener claro que vamos a hacer en esta pretemporada de Julio que va ser muy corta por la Sudamericana", señaló el presidente por la 1080 AM Monumental.

Al respecto, Iván Almeida, asistente técnico, confesó a la 780 AM que "sería muy lindo un clásico ante Cerro Porteño". Tal posibilidad se puede dar, ya que los nombres de ambos equipos se encuentran en bombos cruzados.  

Roque. Según Almeida, no hay ninguna duda de que Santa Cruz continúa en el club, solo que se encuentra imposibilitado de jugar cada tres días por problemas en la rodilla. Situación que lo conlleva a desarrollar trabajos especializados semanalmente.  

No obstante, Trovato dijo que todavía eso está pendiente. "Quedamos en conversar en la semana y ya depende 100% de él, si el quiere seguir, sigue".

Sobre la posible incorporación de Farid Díaz, siempre por la 780 en el dial, el ex portero manifestó que: "Tengo entendido que Farid Díaz, llega al club luego de la final que tiene el domingo en Colombia. Es prácticamente hecho que jugará en Olimpia".

Sin embargo Trovato, en el fenómeno de la siesta, solo atinó a exponer que: "Es un gran jugador y es bueno que tenga ese concepto de Olimpia".  (Díaz había declarado en conferencia de prensa que lo único que sabe es que Olimpia es el club más grande de Paraguay).

¿Qué te pareció la noticia?
0