Olimpia jueves 07 de septiembre de 2017

Roque y Brian concentrarán para el juego contra Trinidense

Olimpia tendrá vueltas importantes para enfrentar a Sportivo Trinidense, el sábado, por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017.

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, confirmó este jueves en conferencia de prensa que los delanteros Roque Santa Cruz y Brian Montenegro volverán a la concentración tras superar sus respectivas lesiones para el juego frente al Sportivo Trinidense.

El experimentado adiestrador también descartó a tres futbolistas de gran peso de la platilla franjeada. Estos son el defensor argentino Hernán Pellerano (pubalgia), el punta Julián Benítez (distención muscular) y el lateral Farid Díaz (molestias en la pantorilla).

En la rueda de prensa, Almeida si sintió molesto por los comentarios que se hicieron en referencia a las lesiones y la mala preparación física de los futbolistas. "Yo creo que se magnificó mucho esta situación, porque ninguno de ellos estuvo con rotura fibrilar o desgarro", argumentó.

Por otra parte, Éver fue consultado por el nivel del volante juvenil Richard Sánchez, a quien llenó de consideraciones positivas y elogios. "Es un jugador importantísimo, nos ha dado muchas satisfacciones, se puso el equipo al hombro en muchas ocasiones", apuntó.

El plantel principal del club Olimpia se prepara para lo que será el compromiso de este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense por la octava fecha del campeonato Clausura 2017.