Libertad sábado 14 de febrero de 2015

Rorro busca el lado bueno a su expulsión ante Santaní

El goleador gumarelo, Rodrigo López, busca el lado bueno a su expulsión apuntando que vendrá bien el descanso. Confía en que otros compañeros lleguen al gol el próximo fin de semana.

Hernán Rodrigo López es el goleador por excelencia del Guma. Este viernes volvió a marcar presencia ante Santaní, aunque no alcanzó para conseguir el triunfo y sobre el final vio la tarjeta roja.

En contacto con Fútbol a lo Grande, el Rorro lamentó la expulsión, pero le buscó el lado positivo, apuntando que de todas maneras estaba previsto que descanse la próxima fecha, ya que se viene una seguidilla de partidos con el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Libertad igualó 1-1 con Santaní por la fecha 3 del Torneo Apertura. En un partido donde fue muy cuestionado el árbitro Mario Díaz de Vivar, el Guma terminó el juego con 9 hombres, ya que también se fue expulsado Sergio Vergara. López recibirá sanción por un juego por la doble amarilla.

El Guma debuta el jueves a las 19.45 ante Atlético Nacional de Colombia y vuelve a jugar el fin de semana por el torneo local ante Sportivo Luqueño.
¿Qué te pareció la noticia?
0