Libertad miércoles 19 de agosto de 2015

Rorro López agiganta los números de su rica trayectoria

Hernán Rodrigo López es el goleador histórico de la Copa Sudamericana y con su tanto frente a Wanderers agiganta su registro. Además está a 11 goles de alcanzar el récord del Mágico Samudio en el fútbol paraguayo.

El delantero de Libertad, Hernán Rodrigo López, volvió a marcar este martes y con esa conquista sigue estirando su récord en la Sudamericana, agigantando así su rica y consagrada trayectoria. Con su tanto de penal sobre Santiago Wanderers llega a 14 y estira a dos su ventaja en la tabla histórica de goleadores de la Copa Sudamericana.

Rodrigo López marcó de penal a los 48 minutos el 2-1 de Libertad sobre Wanderers en el juego de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. El charrúa llegó a 14 anotaciones, jugando por distintos clubes (6 con Libertad, 5 con América, 3 con Vélez). Por detrás aparecen Hernán Barcos con 12, Eduardo Vargas, Miller Bolaños, Bruno Marioni todos con 11 tantos.  

"Rorro" López es el primer extranjero en superar la barrera de los 100 goles en el fútbol paraguayo. El charrúa de 37 años lleva convertidos 108 goles y está a 11 tantos de alcanzar el récord del "Mágico" Juan Samudio.  

López está feliz por este momento y espera seguir sumando minutos en cancha tras este retorno. El delantero apunta ahora al juego con Cerro Porteño, de la fecha 8 del Clausura 2015, donde tratarán de hacer un buen partido y conseguir los puntos para no perder la pisada al puntero.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0