Mercado de pases viernes 16 de diciembre de 2016

"Rorro" López quiere seguir en el campeón del Clausura

Hernán Rodrigo López, 38 años, debe definir su futuro en los próximos días. Su contrato con Guaraní fenece a fin de mes y aún no trató su continuidad, pese a que el técnico Daniel Garnero, ya le comunicó que desea contar con él.

"Mi contrato con Guaraní termina el 31 de diciembre. Todavía no hablamos de quedarme en Guaraní, pero me encantaría seguir. El entrenador ya nos dijo con quienes va a contar para el año que viene", expresó el atacante.

Hernán Rodrigo fue mencionado en su momento como posible refuerzo de Olimpia para la temporada 2017, pero según las expresiones del jugador y las declaraciones de los directivos de Guaraní, todo indica que seguirá en Dos Bocas, que jugará la Libertadores.

En esa misma situación se encuentran Julio César Cáceres y Éver Caballero. Ambos deberán negociar un nuevo contrato.

REFUERZOS. Nery Bareiro fue asegurado por dos años. Atendiendo que Guaraní tendrá doble competencia, Daniel Garnero solicitó además la contratación de un lateral derecho (Gustavo Velázquez), un lateral izquierdo (Marcelo Báez es una de las opciones).

Un volante derecho y uno izquierdo, más dos delanteros, uno por fuera y uno de área. Rodolfo Gamarra queda libre de Libertad y manifestó que le interesa la posibilidad de jugar por el campeón, al igual que Wilson Pittoni.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0