Libertad martes 10 de marzo de 2015

Rorro López se acerca a la cifra goleadora del Mágico

El delantero de Libertad, Hernán Rodrigo López, de 37 años, se acerca a la marca histórica de Juan Eduardo Mágico Samudio, en cuanto a la anotación de goles.

Samudio se despidió del fútbol con 119 conversiones. El Rorro, con el tanto que anotó al Olimpia, la semana pasada, igualó en cantidad a Mauro Antonio Caballero, otro de los goleadores históricos del fútbol paraguayo.

López y Caballero tienen 105 anotaciones, pero el primero sigue en actividad y el segundo dejó hace un buen tiempo el fútbol activo.

Coincidentemente, los tres futbolistas con mayores cantidades de goles vistieron la casaca de Libertad. Samudio la mayoría de sus tantos los festejó con el Gumarelo. López anota y va por más.

LIBERTADORES. Por otra parte, Libertad juega este jueves por la Copa, desde las 19.45, en Para Uno, con Estudiantes de La Plata.

La alineación sería con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas (dejó atrás la sobrecarga muscular), Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Rodrigo López y Santiago Tréllez.

LA CIFRA:

194 partidos disputados tiene Rodrigo López en la Primera División del fútbol paraguayo: 51 con Olimpia; 109 con Libertad; 16 con Cerro Porteño; y 18 con Sportivo Luqueño.

      Embed

Fuente: Última Hora.