Mercado de pases miércoles 09 de diciembre de 2015

Rorro nada sabe del interés de los clubes

En los últimos días surgieron varias informaciones relacionadas con el delantero Hernán Rodrigo Rorro López, quien tiene contrato con Libertad hasta fines del año que viene.

El atacante aclaró que nada sabe del supuesto interés en su concurso de parte de Nacional, Guaraní y Sol de América.

"Nadie habló conmigo. En todo caso si hay alguna propuesta tengo que hablar con Libertad", explicó al programa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

Asimismo, el jugador aclaró: "Yo estoy bien en Libertad, pero obviamente que no fue un semestre bueno el que tuvimos. Teníamos intenciones de pelear el campeonato".

También destacó: "En lo personal, empecé a jugar y luego me tocó salir del equipo".

Igualmente admitió que lo que sí tiene claro es que necesita "tomar mis vacaciones, mi descanso y después realizar una buena pretemporada, porque sé que en la parte física es importante y más cuando se realiza a la par de los compañeros".

SE VA. Es inminente el retorno de Richard Ortiz al Toluca, de México. Es que el futbolista aún tiene contrato con el club Azteca por seis meses más y la intención del volante es ir a cumplir con su vínculo y luego negociar con su probable nuevo equipo.

Mario Agustín Sapriza, presidente de Libertad, expresó que "Marcos Riveros (de Nacional) es muy buen jugador y el año pasado ya lo queríamos traer". Hoy, a las 12.30, se reúne la directiva en el club.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0