Fútbol Internacional jueves 03 de noviembre de 2016

Rosario Central gana y deja a Boca sin Copa Libertadores 2017

VIDEO. Rosario Central selló su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Boca Juniors, tras su victoria por 2-1 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Con goles de José Luis Fernández y Germán Herrera, el equipo rosarino consiguió una esperada revancha de la final perdida el año pasado por este mismo torneo ante Boca, que descontó sobre el final con un tanto de Darío Benedetto.

En la semifinal de esta edición de la Copa Argentina, Rosario Central se medirá con Belgrano de Córdoba.

Tras esta derrota, Boca dejó escapar su última esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, ya que el campeón de esta Copa Argentina accederá al torneo internacional 2017.

De esta manera, el equipo 'xeneize' que conduce Guillermo Barros Schelotto recibió un duro golpe ya que esta Copa Argentina era su gran apuesta de un semestre que, ahora, le quedará con la disputa sólo del torneo local, donde marcha tercero con 15 unidades, a siete del líder Estudiantes de La Plata.

En la otra semifinal de la Copa Argentina, River Plate espera por el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. EFE

      Embed