Rubio Ñu martes 08 de noviembre de 2016

Rubio Ñu acuerda rescindir vínculo con los 3 "cabecillas"

Rubén Martín Ruiz Díaz, presidente de Rubio Ñu, confirmó la rescisión de contrato con tres futbolistas que fueron separados del plantel albiverde tras la derrota contra General Caballero en la fecha 16 del torneo Clausura.  

El titular de la entidad de Santísima Trinidad, Rubén Martín Ruiz Díaz, confirmó que el club llegó a un "acuerdo mutuo" para rescindir el contrato de los delanteros Fabio Escobar y Cristian Bogado, y del portero Carlos Gamarra, hijo del gerenciador de la institución.

"Lastimosamente se da esta situación, no es el final que queríamos, a final de cuentas fue de mutuo acuerdo", aseguró el dirigente esta tarde en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní. "Puchi" no agregó mayores detalles y apuntó que el objetivo es hacer "borrón y cuenta nueva y a mirar hacia adelante".

Los tres futbolistas fueron separados tras la derrota que sufrió el equipo en la Arboleda contra General Caballero en la fecha 16 del campeonato Clausura. Los mismos fueron sindicados como las "cabecillas" del plantel albiverde después de hablar en nombre de sus compañeros para solicitar el pago de sueldos y premios.

RENUNCIA. Ruiz Díaz, renunciante desde la derrota frente al Matarife, confirmó además su continuidad en la titularidad de la entidad al menos hasta fin de año. "Por ahora continúo, no soy de dejar por medio camino nada, voy a estar con el equipo hasta el final del torneo y después voy a tomar una decisión definitiva", refirió.

El directivo manifestó que ya pagó los salarios adeudados y que el objetivo pasa por reunir la mayor cantidad de puntos en estos partidos que quedan para cerrarse la competencia. "Quedan cinco finales, somos consciente que el equipo no está bien, pero tenemos que tratar de levantar esto", puntualizó.

PIRIS DA MOTTA. Por último tocó el tema de Robert Piris Da Motta, jugador que se encuentra en el interés del Benfica luso. Ruiz Díaz resaltó el rendimiento del mediocampista central, que viene de un largo paráte por su conflicto con Olimpia. "Contento con él, hay que dejar que la pelota corra, quedan cinco finales y después vamos a ver qué pasa", sentenció.