Rubio Ñu sábado 05 de noviembre de 2016

Rubio Ñu aparta a "tres cabecillas" del plantel

Rubio Ñu, que atraviesa una crisis dirigencial y deportiva, apartó este sábado a tres jugadores sindicados como los supuestos "cabecillas" principales del plantel albiverde. La situación se dio tras la derrota de ayer en la Arboleda frente al Escobero.

Los tres jugadores apartados son el portero Carlos Gamarra y los delanteros Fabio Escobar y Cristian Bogado. La orden, según comentó el "Torito" en Fútbol a lo Grande, llegó del propio presidente Rubén Martín Ruiz Díaz.

La situación se dio tras la derrota de ayer en la Arboleda frente al Escobero. El delantero se mostró "preocupado" por la situación que pasa en Rubio Ñu y negó que sea uno de los "cabecillas" del plantel. El jugador aseguró que llegó al país hace tres meses luego de jugar ocho años en el fútbol extranjero y que le tengan de esta manera "es de muy mal gusto".

"Es de mal gusto. Más porque ya no soy pibe que empezó hace un año en el fútbol. Pero es la ley del fútbol que le quieren echar la culpa a dos o tres cuando las cosas van mal", añadió el punta que fue titular en la derrota contra Deportivo Capiatá.  

Torito negó además que se hayan rebelado a concentrar para enfrentar al club de la Ciudad de los Mitos. Aceptó que se reunieron para reclamar el pago de sueldos de dos meses y algunos premios porque "existen compañeros que ya no tienen ni para el pasaje".

"Hay mala intención, no sé si es de los compañeros o de la gente del club", sostuvo. Por último, Bogado se mostró abierto al diálogo para solucionar el impasse, tampoco tendría problemas de rescindir el contrato firmado hace tres meses con el club de Santísima Trinidad.

El equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez cayó este viernes 1-0 frente a Capiatá por la fecha 16 del campeonato Clausura 2016. El único tanto lo marcó con golpe de cabeza el veterano delantero Roberto "Toto" Gamarra.